Tendencias en tartas nupciales

Las tartas de boda siguen siendo un gran símbolo tradicional, además de la popular fotografía tomada a los recién casados en el corte de la misma, su imagen se convierte en un elemento escenográfico muy importante.

Hemos de decir que las tartas nupciales han ido cambiando, tomando formas diversas por lo que actualmente existen propuestas muy variadas.

1 Tartas de fondant

La repostería nupcial ha ido evolucionando y tomando diversas formas artísticas.Hoy en día los pasteles de boda son verdaderas joyas enfocadas a dar protagonismo a un momento tan importante como el del corte de la tarta.

El fondant sirve para elaborar decoraciones muy elegantes y versátiles en función de la elección de los novios. Por tanto, los novios tendrán que elegir la forma, color y estilo de su pastel nupcial. En estas tartas podemos encontrar decoración con perlas, encajes, lazos, o incluso, flores naturales.

2 Charlotte

La típica charlotte está envuelta en un corralito de galletas de champán, cubierta con frutos rojos y atada con un lazo. En el interior la receta original consiste en mousse de fresa y más galletas.

Además de ser muy vistosa, es deliciosa.

3 Nake cake, pastel desnudo o rústico.

A este pastel se le conoce con diferentes nombres, no tiene cobertura, por lo que el relleno se puede ver sobresaliendo por los costados.

Es una bueno opción para que lo invitados puedan saber de qué está relleno el pastel.

4 Volantes.

Este tipo de elaboración de tartas es muy actual. Su diseño está asociado a la alta costura ya que se basa en el movimiento de los tejidos, de esa manera parecerá una extensión del vestido de la novia.

5 Originales.

En este tipo de pastel, se deja volar la imaginación, se basan en tartas con decoración libre.

Las tendencias en tartas nupciales 2020 vienen cargadas de fantasías, dejando a un lado el tradicional pastel blanco, dando paso a pasteles diferentes caracterizados por el color y la originalidad.

6 Temáticos.

Hemos de reconocer que los pasteles son hermosas creaciones artísticas. Pero durante estos últimos años se ha notado una evolución en cuanto a la apuesta de diseño originales y divertidos.

Puedes darle a tu tarta un diseño basado en la temática de tu boda, pueden estar inspirados en vuestras profesiones, gustos automovilísticos, películas o súper héroes favoritos, etc.

Aquí tenéis una muestra de la tipología de tartas nupciales y las tendencias más actuales… ¿Qué tipo elegiríais?

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
Hola soy Carmen de la Rosa wedding planner ,¿Quieres más información? Click en el botón verde y hablaremos por whatsapp
Powered by