Organización de eventos integral

Organización de eventos integral

» El éxito pasa por una buena planificación»

Tenéis decidido casaros, crear un día maravilloso para disfrutar con vuestros seres queridos de cada instante, pero ahora llega la gran pregunta: ¿Por dónde empezamos?

Nuestro equipo llevará a cabo una planificación previa a vuestro día, La coordinación de las empresas que participarán en evento y la supervisión exhaustiva de cada detalle que acontezca, de esa manera vuestra tranquilidad y el éxito del evento están garantizado.

Para la planificación del evento tendremos sesiones previas al «día de » en la que crearemos el timeline para tener cada detalle de vuestra boda bajo control. Además nuestro equipo elaborara un dossier en el que recogerá, paso a paso, el desarrollo del evento.

» Somos el punto de conexión»

Una vez llegado el gran día nos haremos cargo de la coordinación de las empresas externas que formen parte de tu boda y les indicaremos la ubicación en el recinto escogido ademas de la hora prevista del inicio de cada servicio.

» Mimamos cada detalle»

Por último, llevaremos a cabo la supervisión del desarrollo de vuestra boda cuidando cada detalle y colaborando activamente en la marcha y fluidez del evento.Para nosotros, la tranquilidad de los contrayentes es primordial. Por ello haremos un seguimiento exhaustivo del desarrollo del evento, dando la profesionalidad necesaria en nuestros servicios para un día tan importante.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
Hola soy Carmen de la Rosa wedding planner ,¿Quieres más información? Click en el botón verde y hablaremos por whatsapp
Powered by