¿Será posible casarme este Verano 2020 en Sevilla?

Todas las celebraciones de este verano 2020 están en la cuerda floja. Volverán las celebraciones en la fase 2 de descalada pero aún sin mucha información cierta sobre cual serán sus restricciones. Ante tanta incertidumbre a muchas parejas que están optando por aplazar sus fecha para la temporada próxima.Un 13% de las parejas españolas esta tomando la opción de mover sus fechas a Viernes y Domingos en esta temporada con tal de poder celebrarlas este 2020.

De momento conocemos las medidas a la hora del aforo respecto a los invitados donde una mesa de 10 personas solo pueden sentarse 5 comensales.Todas la medidas de higiene será instaurada en los salones de celebraciones como desinfectante para las manos , colocación de utensilios de un solo uso…. Pero la medida que más cala en las parejas es la distancia de seguridad con los familiares y amigos.

El año 2021 se preve un colapso de agendas en empresas del sector , por lo que muchas parejas se están adelantando a esta situación.

Todo el sector se esta movilizando para que el Gobierno se pronuncie al respecto para poder ir aclarando toda esta incertidumbre.

Caminamos juntos en la nueva fecha de tu boda.

Te ayudaremos a volver configurar tus nuevas citas con los proveedores externos y hacer una nueva planificación. Deja el estrés de volver a tener que hacer todo de 0, nosotros estamos aquí.

Tu organización de Bodas en Sevilla

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
Hola soy Carmen de la Rosa wedding planner ,¿Quieres más información? Click en el botón verde y hablaremos por whatsapp
Powered by