REGALOS PARA INVITADOS DE BODA 2020/2021

Este año estamos atravesando una situación un tanto complicada para el ámbito de celebración de bodas y diferentes eventos, pero, por suerte, ya estamos viendo la luz y pronto estaremos brindando juntos, en todas nuestras celebraciones llenas de amor e ilusión.

Por ello, no queremos olvidar asesoraros en diferentes tendencias a la hora de tener un detallito con vuestros invitados.

Al elegir entre las numerosas ideas para bodas deberéis tener en cuenta varias cosas: qué tipo de enlace vais a celebrar, qué estilo preferís, si optáis por una temática en concreto… Estos regalos además de ser fieles a las tendencias del momento. Y es que, año tras año, se renuevan las opciones y posibilidades.

REGALOS PARA INVITADOS DE BODA PRÁCTICOS

Entre las diferentes ideas destacan los regalos que tienen alguna utilidad práctica para el día a día. Nada que se vaya a quedar en una estantería como adorno, algo útil. Como pueden ser los abridores de botellas, los espejitos para el bolso, bolígrafos con diseños originales, imanes personalizados para la nevera… Se trata normalmente de regalos económicos pero que resultan muy funcionales.

DETALLES AROMÁTICOS Y ARTESANALES

REGALOS PARA INVITADOS DE BODA

Los objetos como jabones, bálsamos labiales… serán muy acertados para las bodas de 2020/2021 así como las fragancias frutales o de perfumes en versión mini. Todo un acierto.

REGALOS PARA INVITADOS DE BODA EL MISMO DIA B

REGALOS PARA INVITADOS DE BODA

Además de los regalos para que los invitados se lo lleven a sus casas, tenemos que pensar en los detalles enfocados en el dÍa B .

Si tu evento se celebra en un día que se prevea caluroso, una buena opción pueden ser los abanicos o paipays.

También existen obsequios presentados en kit para bodas, como el de la foto anterior, compuesto por paipay, cono para el arroz y lágrimas de felicidad.

Sea cual sea vuestra elección no debéis olvidar un detalle: la personalización, imprescindible en la decoración de los regalitos de boda. Puede ser con palabras de agradecimiento, con vuestros nombres y fecha del enlace o algún logo característico de vuestro enlace.

Como podéis comprobar, el abanico de posibilidades es amplio y resultará fácil encontrar la opción que más se adapte a vuestras preferencias.

Desde el equipo de Detalles de Luna os presentamos diversas opciones todas ellas personalizadas y llenas de amor para vuestro gran día.

Los pequeños detalles marcan la diferencia.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
Hola soy Carmen de la Rosa wedding planner ,¿Quieres más información? Click en el botón verde y hablaremos por whatsapp
Powered by