LA IMPORTANCIA DE LA ELECCIÓN DE TU WEDDING PLANNER SEVILLA
WEDDING PLANNER EN SEVILLA

Por todos es conocido el trabajo y dedicación que requiere organizar una boda, teniendo los novios el único deseo de que su boda sea perfecta.

De repente se plantean miles de cosas que planificar para el gran día y múltiples detalles que habrá que cuidar minuciosamente antes y durante el evento.

Cuando disponemos de tiempo libre suficiente organizar una boda es algo placentero pero siendo realistas, normalmente el nivel de trabajo y estrés de nuestro día a día hacen bastante complicado el hecho de obtener tiempo para la planificación del gran día, lo que puede ocasionar un problema para los novios.

Para ello surge la figura de la wedding planner cuya finalidad principal es permitir a la pareja despreocuparse por completo de las tareas de la organización y planificación de la boda. Esta persona permitirá que la organización de vuestra boda sea algo que disfrutéis y no se convierta en un quebradero de cabeza.

MILES DE IDEAS TE DARÁ TU WEDDING PLANNER EN SEVILLA

Razones por las que contar con una Wedding planner el día de vuestra Boda

Existen diferentes razones por las que contar con un/a wedding planner para el día de tu boda como las que os mostramos a continuación:

  • Tu wedding planner te ayudará a resolver problemas. La planificación de una boda es un continuo proceso de resolución de problemas. Y no sólo te ayudará a solucionar problemas sino también a prevenirlos, debido a su profesionalidad y experiencia.
  • Normalmente al pensar en un día tan importante como el día de nuestra boda nos invaden miles de ideas vistas en diferentes medios o imaginadas por vosotros mismos. La figura de wedding os ayudára a descubrir que temas tenéis en mente y darle forma.
  • Evitará el estrés que ocasiona la planificación de un día tan importante, dándoos la tranquilidad y apoyo para continuar vuestra vida normal.
  • Os ahorrará mucho tiempo, todos andamos con el tiempo justo y el tiempo es un valor muy preciado.
  • Resultados satisfactorios. Se encargará de que vuestra boda cumpla vuestras expectativas a la perfección. El resultado será perfecto y el enlace lo viviréis con la intensidad y emoción que requiere.
  • Hará que el proceso de la boda se convierta en algo ameno y divertido. Un/a wedding planner hará que disfrutéis del dia B, y del camino que os lleve hasta él.
El trabajo de tu wedding planner en Sevilla.

El trabajo de wedding planner lleva muchos meses de trabajo anteriores a la celebración de la boda y se extiende hasta la llegada del gran día, en el que también estará presente.

Dentro de todo ese trabajo podemos encontrar estas funciones de tu wedding planner en Sevilla:

  • Plantear las diferentes opciones y ofrecer diferentes alternativas, según vuestro gusto y preferencias.
  • Planificar el día B con la antelación requerida.
  • Coordinar todos los momentitos programados para el día del enlace.
  • Gestionar las diferentes empresas externas que prestarán su servicio ese día.
  • Crear un calendario en el que se recogerán las fechas para cada cita programada: elección de Hacienda, búsqueda de vestido de novio/novia, decoración, catering, dj animador…
ORGANIZACIÓN DE BODAS EN SEVILLA

¿Como me puede ayudar en mi boda?

Desde Eventos Carmen de la Rosa os asesoramos y os prestamos el servicio de wedding planner en Sevilla. Con el apoyo de nuestro equipo viviréis con emoción e intensidad todos los preparativos de vuestro gran día, creando bodas personalizadas y únicas.

Nos avala nuestra profesionalidad y experiencia, habiendo trabajado con haciendas como: Atalaya Alta, Al-Baraka, El Chamorro, La Moharra, Doña Caridad, Azahares, Carpas Alubián, La Caridad, Villa Andrade, Doña María, El Alba, Vega de Montalvo, Villa Luisa, Doña Elena, San Miguel de Montelirio, Los Ángeles, La Alquería de Santa Eufemia, Los Molinillos, Mejina, La Jara, Alborea, Pando, El Arenoso, …

Una boda se vive tres veces: al soñarla, al vivirla y al recordarla.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
Hola soy Carmen de la Rosa wedding planner ,¿Quieres más información? Click en el botón verde y hablaremos por whatsapp
Powered by