BODAS EN LA FASE 2 CON UN MÁXIMO DE 100 PERSONAS

BODAS EN LA FASE 2

TE ASESORAMOS EN LA ORGANIZACIÓN DE TU NUEVA FECHA DE ENLACE

Debido a la pandemia del coronavirus, el mundo entero se ha vuelto del revés, afectando a la mayoría de los sectores económicos, incluidos los de los eventos y bodas.

Aún asi debemos ser positivos y poco a poco, vemos como se van mejorando las cosas y encontramos estas noticias positivas relacionadas con la celebración de eventos, por lo que os transmitimos tranquilidad y confianza además de nuestros servicios enfocados a la planificación, coordinación y supervisión de tu nueva fecha de enlace.

En las últimas noticias, hemos sabido que en bodas en la fase 2 se podrán celebrar bodas con un aforo máximo de 100 personas en espacios al aire libre o 50 personas en espacios cerrados y se podrán celebrar en todo tipo de instalaciones públicas o privadas, cumpliendo las medidas de higiene y prevención.

wedding planner
Bodas en la fase 2

En referencia a las celebraciones tras el enlace, se podrán realizar igualmente cumpliendo dichas medidas preventivas y de higiene. Además estas normas serán aplicables a otras celebraciones de carácter social.

De esta forma vemos que, paulatinamente se va viendo luz en esta situación y pronto comenzaremos a ver celebrar bodas y otros eventos con mucho amor e ilusión, días importantes llenos de emoción y alegría.

Desde el equipo de Carmen de la Rosa wedding planner os mandamos mucho ánimo y fuerza y os ofrecemos nuestro asesoramiento en cualquier duda relacionada con vuestro día especial.

1 Comments

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
Hola soy Carmen de la Rosa wedding planner ,¿Quieres más información? Click en el botón verde y hablaremos por whatsapp
Powered by