ASI SERÁN LAS BODAS EN LA FASE 3
WEDDING PLANNER EN SEVILLA

Como ya os hemos ido adelantando en los anteriores artículos sobre las novedades de las celebraciones de bodas y otro tipo de eventos, el lunes 8 de junio comienza la fase 3 con otro rayito de luz para todas esas parejas deseosas de disfrutar de su gran día.

A partir de dicha fase las bodas podrán celebrarse con un máximo de 150 personas en espacios al aire libre o de 75 personas en espacios cerradas, otro empujoncito en esta transición de vuelta a la normalidad.

Con la información publicada podemos saber que las ceremonias nupciales podrán realizarse en todo tipo de instalaciones, públicas o privadas, al aire libre o en espacios cerrados. Eso sí, en todos los servicios deberán cumplirse todas las medidas de higiene y prevención, pero ya estamos más cerca de estar brindando por todos los momentos especiales de vuestro gran día.

NUESTRO EQUIPO TE ASESORARÁ EN TODO MOMENTO

En esta situación excepcional que estamos viviendo, el asesoramiento y apoyo de un equipo profesional es fundamental para coordinar tu gran día e incluso reorganizar tu nueva fecha.

El equipo de eventos Carmen de la Rosa se encargará de coordinar, planificar y supervisar vuestro gran día, atendiendo minuciosamente cada detalle con el objetivo principal de que vosotros os centréis en disfrutar y asegurando que el resultado sea todo un éxito.

WEDDING PLANNER PARA BODAS SEVILLA

Todo éxito pasa por una buena organización.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
Hola soy Carmen de la Rosa wedding planner ,¿Quieres más información? Click en el botón verde y hablaremos por whatsapp
Powered by